fbpx
Time-Lapse Geri®

Time-Lapse Geri®

Trabajamos con el sistema de cultivo Time-Lapse Geri ®. Con esta tecnología avanzada, buscamos la excelencia en todo lo referido al cultivo y desarrollo de los embriones, haciéndote sentir que tus embriones están recibiendo el mejor cuidado posible.

Cultivo embrionario Time-Lapse Geri®

Incubador Time-Lapse Geri®

En OnaFIV, estamos comprometidos con el éxito de los tratamientos, para lo cual, hemos integrado el sistema de cultivo embrionario con Time-Lapse Geri®, una incubador con la tecnología más avanzada que nos permite observar los embriones y el desarrollo embrionario a través de una cámara sin interrupciones ni alterar las condiciones de cultivo. De esta forma, se optimizan las condiciones de cultivo y por lo tanto, mejoramos la selección de embriones durante tu tratamiento de reproducción asistida.

¿Qué nos aporta Time-Lapse Geri®?

Este incubador especializado tiene en su interior un microscopio, el cual tiene cámaras añadidas que captura imágenes de alta resolución de los embriones en intervalos de tiempo, de forma que, nos proporciona un video de todo el desarrollo embrionario. Estas imágenes nos permiten una evaluación continua y detallada del desarrollo embrionario sin necesidad de manipular los cultivos y alterar sus condiciones, lo que reduce el estrés a los embriones.

Unas óptimas condiciones de cultivo embrionario en un laboratorio de FIV son esenciales para garantizar el desarrollo correcto de los embriones y obtener las mayores tasas de éxito. Para ello, es imprescindible contar con un entorno controlado durante el cultivo que maximice las posibilidades de que los embriones alcanzan la etapa de desarrollo más avanzada, el blastocisto, con una buena calidad. Esto nos permite tener embriones con mejores calidades para la transferencia embrionaria y además aumenta las tasas de éxito del tratamiento.

  • Pacientes separados y ambiente controlado: para conseguir unas condiciones de cultivo estables y óptimas, gracias al incubador Geri ®, los embriones de cada paciente están cultivados en compartimentos separados dentro del incubador, donde permanecen durante los 5 o 6 días de desarrollo embrionario. Cada compartimento está equipado con sensores que monitorizan las condiciones de incubación a tiempo real, como la temperatura, el flujo de gases, los niveles de CO2, la iluminación y la humedad.

  • Monitoreo continuo: el sistema Time-Lapse Geri ® realiza fotografías periódicas de cada embrión en cultivo mostrándonos los embriones en desarrollo a través de una pantalla. Estas imágenes quedan guardadas y se registran y almacenan en un software especializado. Este monitoreo nos permite realizar un seguimiento constante de la evolución de los embriones sin interrupciones.

  • Evaluación de eventos embrionarios: las imágenes capturadas y el video permiten a nuestros embriólogos observar algunos eventos durante el desarrollo de los embriones, que, en caso de no disponer de un monitoreo constante, nos perderíamos. Esto facilita una mejor evaluación del potencial de cada embrión y ayuda a tomar decisiones sobre la transferencia o la criopreservación.

  • Menor estrés para los embriones: la tecnología Time-Lapse reduce la necesidad de manipulación de los cultivos, minimizando el estrés embrionaria y favoreciendo un desarrollo saludable. El hecho de no necesitar sacar los embriones del incubador para su evaluación, el sistema Time-Lapse Geri disminuye las variaciones en la temperatura y otros factores ambientales, asegurando que los embriones se desarrollen en un entorno óptimo, disminuyendo el estrés.

  • Optimización de resultados: todo ello nos permite identificar características de desarrollo clave y seleccionar los embriones con las mayores posibilidades de embarazo.

  • strong>Transparencia y confianza: la monitorización continua del desarrollo embrionario nos permite a los profesionales tener la información necesaria para explicaros, a los pacientes, el por qué de algunos casos y tener una visión clara del proceso, promoviendo la confianza y la transparencia en el tratamiento.

Llámanos: 848 640 650

También puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible.