En OnaFIV, no solo nos preocupamos por la salud reproductiva, sino que también nos parece imprescindible una valoración de la salud integral de la mujer con una atención personalizada y completa.
Nuestro equipo de ginecología está especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones ginecológicas con el objetivo de ofrecer un cuidado personalizado de alta calidad.
En OnaFIV, no solo nos preocupamos por la salud reproductiva, sino que también nos parece imprescindible una valoración de la salud integral de la mujer con una atención personalizada y completa.
La realización de controles ginecológicos periódicos es esencial para asegurar el bienestar y prevenir problemas de salud a largo plazo. Por ello, en OnaFIV ofrecemos revisiones ginecológicas completas que incluyen:
Ofrecemos un diagnóstico y tratamiento avanzado para diversas patologías ginecológicas:
Este procedimiento mínimamente invasivo permite evaluar la cavidad interior del útero para detectar alteraciones como pólipos, miomas o problemas en el endometrio, y puede ser clave en la búsqueda de un embarazo o en la detección de patologías uterinas.
En OnaFIV, además de nuestros tratamientos especializados en reproducción asistida, ayudamos a las mujeres a evaluar su futuro reproductivo:
En OnaFIV, creemos firmemente que cada mujer merece una atención integral y especializada. Nuestros servicios de ginecología están enfocados para brindarte el cuidado que necesitas, con el respaldo de la tecnología más avanzada y un equipo médico empático y altamente capacitado.
¡Agenda tu cita con nosotros y cuida de tu salud ginecológica con los mejores profesionales!
También puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible.
La inseminación artificial (IA) es el tratamiento de reproducción asistida más sencillo. Este consiste en introducir la muestra de espermatozoides directamente en el útero de la mujer.
La fecundación in vitro (FIV) consiste en la unión de los óvulos y espermatozoides dentro del laboratorio para generar embriones, que posteriormente serán transferidos al útero para su implantación y conseguir el embarazo.
La ovodonación es un tratamiento en el que se lleva a cabo una fecundación in vitro (FIV), utilizando óvulos de una donante y que se combinan con una muestra de semen, ya sea de la pareja de la paciente o de un donante.